Your search did not yield any results

Site Pages

Dr. Galv KnowledgeBase

News

Inspection  Guide 2015  English  Final  Thumb

[Download Only]

El galvanizado en caliente es uno de los sistemas de protección contra la corrosión más económicos y exentos de mantenimiento disponibles. Como sucede con otros procesos de fabricación, el acero galvanizado en caliente requiere una inspección del producto acabado para garantizar el cumplimiento con las especificaciones correspondientes. El proceso de inspección exige un claro entendimiento de los requisitos de especificación y las técnicas de medición de cumplimiento para realizar una evaluación precisa.

Una característica clave de los productos galvanizados en caliente (HDG) es la durabilidad, que brinda décadas de rendimiento exento de mantenimiento. Para cualquier ambiente, el tiempo hasta el primer trabajo de mantenimiento del acero HDG es directamente proporcional al espesor del revestimiento con zinc. Para planear tal vida útil ampliada, el tiempo estimado hasta el primer trabajo de mantenimiento, en exposiciones atmosféricas, puede verse en la Ilustración 1.

El espesor del revestimiento es un requisito importante en la especificación y la eficacia del galvanizado en caliente como un sistema de protección contra la corrosión. Sin embargo, medir el espesor del revestimiento es solo uno de los muchos requisitos de especificación en el proceso de inspección. Otros requisitos clave incluyen la adherencia, el aspecto y el acabado.

Download Free

Available for download in PDF format. Terms of Use.