Your search did not yield any results

Site Pages

Dr. Galv KnowledgeBase

News

Beneficios de la Membresia

La American Galvanizers Association (AGA) es una autoridad objetiva, y voz unificadora de la industria Norteamericana post-fabricación del GIC (Galvanizado por Inmersión en Caliente/General/ por lote). La AGA se dedica a atender las necesidades de galvanizadores, fabricantes, arquitectos, ingenieros, especificadores y proveedores de esta industria brindando apoyo técnico en las aplicaciones más innovadoras de hoy en día así como en los desarrollos tecnológicos de vanguardia en la industria del GIC para el control de la corrosión. La AGA se conforma de tres departamentos completamente calificados que satisfacen todas las necesidades de la industria (Administrativo, Marketing, y Técnicos). La AGA proporciona distintos beneficios a sus miembros los cuales se pueden categorizar en seis áreas principalmente.

Resumen de Beneficios de la Membresia

Nexo con Diversas Industrias

La AGA tiene una posición de liderazgo en los comités de ASTM Internacional y es participante activo en grupos influyentes como el Instituto Americano de Arquitectos (AIA), Instituto Americano de Estudiantes de Arquitectura (AIAS), Instituto Americano de Construcción de Acero (AISC), Instituto Americano del Hierro y Acero (AISI), Instituto Canadiense de Construcción de Acero (CISC), NACE internacional (Asociación Nacional de Ingenieros en Corrosión) y la Sociedad de Recubrimientos Protectores (SSPC). La AGA coordina una posición industrial fuerte y consistente, da respuesta a temas desarrollados por EPA (Agencia de Protección Ambiental), OSHA (Administración de Salud y Seguridad Ocupacional) así como a otros desarrollados por autoridades nacionales, estatales, provinciales y locales.

Capacitación a los Miembros/Afiliados

La AGA cuenta con la biblioteca técnica más extensa que, de la mano con la experiencia del staff, son utilizados para generar herramientas para la capacitación de los miembros afiliados. La AGA ofrece un Seminario del Proceso para personal de la planta, así como ThinkZinc para capacitar al personal de ventas y de marketing de las galvanizadoras. Además, la AGA publica videos, manuales, boletines técnicos, newsletters y orienta sobre las tecnologías más avanzadas y asuntos relacionados a la industria.

Soporte Técnico

Los miembros de la AGA gozan de acceso ilimitado a asistencia técnica por parte del personal de la asociación. La AGA proporciona diversos recursos técnicos a sus miembros. Estos incluyen una biblioteca bastante extensa, experiencia del staff, mediación e investigación independiente. Los galvanizadores que no son miembros de la AGA, no reciben ningún tipo de asistencia técnica por parte del personal de la AGA.

Referencia para Especificadores & Fabricantes (direccionándolos a nuestros miembros)

La AGA trabaja en diferentes áreas y apoya a arquitectos, ingenieros, especificadores y fabricantes que busquen galvanizadores. La AGA es consciente no sólo de la importancia de promover el GIC, sino también de buscar oportunidades para hacer crecer tus negocios. Respondemos a todas tus consultas y distribuimos proactivamente tu información y datos.

Educación-Capacitación de los Especificadores

La AGA trabaja proactivamente con diversos mercados con el fin de expandir la especificación y consumo del acero GIC. Para ello, uno de los aspectos clave es la educación-capacitación de quienes tomarán las decisiones sobre sistemas de protección anticorrosivos. La AGA ofrece diversas herramientas para la educación-capacitación de arquitectos, ingenieros, dueños y futuros profesionistas. Estas incluyen seminarios, publicaciones, newsletters, un sitio web bastante amplio así como exhibiciones y presentaciones en diversas ferias o exposiciones.

Marketing/Promoción

Entre los objetivos de la AGA se encuentran: la representación consistente y la promoción del GIC como algo indispensable en la vida diaria. La AGA actúa como una industria y una firma de marketing de los afiliados. La AGA busca la colocación en editoriales, genera comunicados de prensa, publicita el sector ante la industria y apoya a los miembros en sus esfuerzos de marketing.

La lista de beneficios de los que gozan los miembros de la AGA es notable y extraordinaria. Además, es muy importante mencionar que el mayor efecto y beneficio de pertenecer a la AGA es formar parte de una voz unificadora y punto de contacto para la industria del galvanizado. De esta manera se fortalecen las plantas de manera individual, se les confiere durabilidad en el negocio y se les hace rentables. El personal de la AGA está dedicado a apoyar a sus miembros en cualquier forma posible y mejorar su experiencia como parte de la asociación.